Feliz año 2011

Feliz Año 2011Feliz año 2011.  Ya cerramos el año 2010, un año complicado para muchos de nosotros.  Astrológicamente había una Cruz Cósmica en el cielo significando la búsqueda de cambios fuertes, cambios de estructuras viejas que ya no nos sirven.

Tiempos de nuevos comienzos.  La Cruz estaba integrada por Saturno, Plutón, Júpiter y Urano.  Tiempos de recordar que pertenecemos a una familia, a una sociedad, pero mucho mas importante que esto, reconocer que pertenecemos a un planeta.

Somos una humanidad, el planeta nos pertenece a todos, es responsabilidad de todos, no de unos pocos.

En el 2011 Saturno el maestro sigue en Libra, el signo de las relaciones revisando nuestras relaciones y como nos relacionamos, Júpiter el planeta de la expansión y Urano el planeta de la libertad pasan a Aries, nuevos comienzos. Estos dos planetas juntos tienen mucha fuerza representando el crecimiento, la libertad y la igualdad, y luego Plutón, el planeta de la transformación sigue en Capricornio, las estructuras rígidas y viejas, buscando destruir lo que ya no funciona para, como el Ave Fénix, renacer a una nueva realidad. Neptuno toca a Piscis que es su domicilio, indicando que todo esto se tiene que hacer con espiritualidad, somos mucho más que solo la materia.  No lo espiritual que limita por religión o credo, si no el reconocimiento de la totalidad y del Amor Universal.

¡SOMOS UN PLANETA, UNA HUMANIDAD CON UN CREADOR!

Somos tan fuertes como nuestro eslabón mas débil, así en este año, entre todos, vamos a fortalece nuestra cadena humana.