CONSULTAS

Gillian Day - Astrología humanista, Consulta y Docencia
INTERPRETACIÓN CARTA NATAL - ConsultasLas consultas se basan en el estudio natal de la carta natal, es decir, el estudio de personalidad a través del dibujo del cielo al instante del nacimiento, y el desarrollo de esa personalidad a través del tiempo.Trabaja con procesos y ciclos de vida no con predicciones.

Se consultan adultos, niños para orientar a los padres y parejas.

Se consultan en español y en ingles.

 

TIPO DE CONSULTAS

INTERPRETACIÓN DE LA CARTA NATAL

El análisis completo de la personalidad en todas las áreas de vida: carácter, dinero, entorno, hogar, hijos, trabajo, asociaciones, cambios, viajes, profesión, amistades, sacrificios y muchas cosas mas.

PRONÓSTICOS

basándose en loa tránsitos, progresiones y revoluciones solares, se explora el panorama para una fecha o periodo de vida. Nos ayuda a ver de donde venimos y hacia donde vamos.

PROBLEMAS PERSONALES

El estudio de la carta natal permite analizar problemas específicos, su origen y las capacidades y herramientas disponibles para afrontarlos.

SINASTRÍA

Es el análisis comparativo entre cartas astrales de dos o mas personas, en cualquier tipo de relación. Nos indica cual es la dinámica de la relación, sus puntos fuerte y sus puntos débiles. No se juzga si es buena o mala.

Pasillo DigitalOrtho Care ChileIndustria MineraTuRed.comVehículos TuRed.comPropiedades TuRed.comReal PropertyFullcomprasAltoCrea PropiedadesPropiedades en Las CondesPropiedades en Lo BarnecheaMás información Propiedades en VitacuraPropiedades en ÑuñoaPropiedades en ProvidenciaPropiedades en ColinaPropiedades en Viña